Tendencias en cirugía y estética masculina

 

remodelacion_corporal_masculina

 

Con el verano a punto de comenzar, muchos de vosotros quizás estéis pensando en mejorar vuestro aspecto, para aquellos indecisos o que no conocen de las opciones que disponen, en la siguiente publicación os hablamos de los tratamientos de cirugía estética masculina más demandados:

Una de las cirugías más populares en la actualidad es el implante de prótesis musculares, especialmente, pectorales, six pack, brazos, y piernas son otro de los tratamientos más demandados entre los clientes jóvenes para conseguir un aspecto físico vigoroso y saludable.

El remodelaje corporal, es otro de los tratamientos estrella en hombres de todas las edades, especialmente, a partir de los 30. Dos de las zonas más demandadas a intervenir son el abdomen y la espalda, zonas propensas a la acumulación de grasa.

La perfiloplastia es el procedimiento ideal para quienes buscan obtener unos rasgos más masculino, a través de ligeras modificaciones en la zona de las sienes, mandíbula y nariz.

 

rostro

 

Y para finalizar, no nos podemos olvidar de los tratamientos rejuvenecedores como la blefaroplastia, para corregir las bolsas y el exceso de grasa en la zona de los ojos, o los procedimientos laser que tienen como objetivo mejorar el aspecto de manchas y arrugas .

¡ Si tenéis alguna duda o queréis un asesoramiento personalizado, podéis  poneros en contacto con el personal especializado de nuestra clínica , estaremos encantados de informaros!

 

 

Deja un comentario