SIX PACK ABDOMINAL O TABLETAS DE CHOCOLATE

By diciembre 20, 2014SIX PACK ABDOMINAL

La mayoría de los hombres desearíamos tener un cuerpo atlético con una buena definición de nuestros músculos, es decir, un abdomen plano, bien definido y con el menor componente de grasa corporal posible.

En Clinica Sanza usted podrá conseguir la forma y definición de los abdominales que tanto desea.
Muchos hombres dedican  gran parte de sus rutinas deportivas para desarrollar los músculos abdominales. Sin embargo no todos pueden lograr la definición y el marcaje de las tan deseadas “tabletas de chocolate”.

El Dr. Ignacio Fernandez Sanza se ha dedicado a perfeccionar el cuidado estético del hombre. Con una experiencia internacional de más de 25 años, se ha popularizado en Barcelona y en Lleida como uno de los pocos cirujanos exclusivos en realizar los “six pack abdominal” en toda España.

Que es el “six pack abdominal o tabletas de chocolate”?
Es un procedimiento estético que realizamos para lograr la máxima definición de los músculos abdominales, colocando pequeños implantes de silicona por dentro de cada vientre muscular de los rectos anteriores del abdomen.

Como son los implantes y que forma tienen?
Los implantes son de gel ultra cohesivo, lo que los hace diferentes a las conocidas prótesis de mama. Su consistencia es mucho más sólida que estas últimas y al tacto pueden semejarse con el de una goma de borrar.
La forma de los implantes viene predeterminada para cada segmento de los abdominales. Sin embargo durante el procedimiento los tallamos a la medida de cada paciente.

Quienes son candidatos para esta intervención?
Tanto adultos jóvenes como hombres ya maduros, es decir, a cualquier edad, que sean delgados y con buena tonicidad muscular del abdomen. En caso contrario le aconsejaremos realizar primero una liposucción para reducir el espesor de la grasa abdominal y poder lograr el marcaje muscular deseado.

Nuestra Técnica:

  • Utilizamos anestesia local y sedación, proporcionándole mayor seguridad durante su intervención y una recuperación más rápida que la anestesia general.
  • Realizamos una incisión en la parte baja del abdomen, quedando la cicatriz apenas visible en la zona púbica del paciente.
  • Hacemos el marcaje individual de cada músculo mediante la tecnología laser, logrando así la máxima definición de los abdominales.
  • Mediante pequeñas incisiones en distintas zonas de cada vientre muscular colocamos los implantes de silicona ajustados a la medida.
  • Si se requiere, retiramos el exceso de piel de la parte baja del abdomen y el exceso de grasa mediante nuestras novedosas técnicas de lipo laser.

Para su comodidad y mayor seguridad es recomendable 1 día de ingreso en nuestra clínica, pudiendo ir a casa al día siguiente de la intervención.

Le colocaremos una faja abdominal que deberá usar durante 2 a 3 semanas dependiendo de su evolución.

A medida que disminuya la inflamación postoperatoria usted podrá verse las tabletas de chocolate.

Cuanto tiempo necesitará para retomar los ejercicios?
Podrá retomar sus rutina deportiva ó abdominales entre 1 a 2 meses después de la intervención. Una vez transcurrido el tiempo de recuperación usted podrá llevar a cabo su rutina física normal sin dolor ni molestias, ya que los implantes se integran por completo a los músculos del abdomen, al igual que las prótesis de hombros, brazos, pectorales, glúteos ó gemelos.
Una alimentación sana y hacer deporte regularmente complementan las técnicas que hacemos en Clinica Sanza para lograr el abdomen perfecto y en consonancia al resto del cuerpo.

El “six pack abdominal” es la cirugía mas agradecida para todos aquellos jóvenes y hombres que se cuidan pero no consiguen marcar el abdomen como desean. – See more at: http://www.clinicasanza.com/six-pack-abdominal-o-tabletas-de-chocolate.htm#sthash.c1yToPkx.dpuf

Deja un comentario