¡Los bíceps también se pueden mejorar!

By agosto 31, 2015Hombre, Salud

La cirugía estética de aumento de hombros y brazos es menos frecuente que el aumento de otros grupos musculares diferentes, como por ejemplo, glúteos, gemelos o pectorales. Pero ya podemos incrementar el volumen de algunos grupos musculares sobre todo en extremidad superior, hombros y brazos usando prótesis ovales pequeñas en su mayoría.

La tendencia con más éxito últimamente vienen siendo los implantes de bíceps, que se colocan mediante una incisión en la cara interna del brazo, cerca del codo.

Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 12.23.33

Sin embargo, el procedimiento quirúrgico puede variar en cuanto al lugar por donde se introducirá el implante, así como el plano anatómico en el que se colocará. Una vez colocado el implante, se sutura la incisión y se colocan unos drenajes, que permanecerán por un espacio de 24 horas. El procedimiento en sí lleva aproximadamente una hora.

Después de la cirugía el paciente deberá portar un vendaje compresivo que se retira al día siguiente, al mismo tiempo que se retiran los drenajes y se cambian por una faja especial que nos permite mantener la prótesis en el lugar deseado y evitar en lo posible la aparición de hematomas y colecciones líquidas.

El ejercicio físico puede reiniciarse al mes de la cirugía aunque de manera progresiva.

 

Deja un comentario