Liposucción abdominal masculina

Con el otoño, se recuperan ciertas rutinas, como ir al gimnasio y empezar una dieta equilibrada. Pero que pasa cuando no eres capaz de reducir o suprimir la grasa localizada en la zona abdominal con cabeza de las dos cosas? En este caso, un tratamiento recomendado es la liposucción abdominal masculina de Clínica Sanza. Con esta técnica, te desprenderás por siempre jamás de la grasa y remarcarás los músculos del abdomen.
abdominoplastia

 

La cirugía

La intervención se realiza con una serie de pequeñas incisiones, en las cuales se introduce una cánula que sirve para sacar los excesos de grasa. Así, se consigue modelar la zona abdominal. Desde Clínica Sanza, nos aconsejan esta operación en el supuesto de que sea imposible sacar la grasa acumulada y la calidad de la piel del abdomen sea buena y no presente ningún tipo de hernia.

Para hacer la liposucción abdominal masculina, se utiliza la técnica del lipoláser. De esta forma, se corrige el abdomen y después se reprocha el excedente de piel. En el ámbito de la megaliposucción, el doctor Ignacio Sanza se ha convertido en uno de los cirujanos más prestigiosos.

El postoperatorio

La intervención casi no deja cicatrices, puesto que las canulas que absorben la grasa son muy finas. Una vez te hagan la operación, sólo tendrás que llevar durante una semana una pieza compresiva y recibir unos masajes en la zona abdominal para acelerar la recuperación. Cuando paso este tiempo, notarás el cambio inmediatamente. Por fin, se remarcarán los músculos de tu abdomen.

En la mayoría de casos, tan sólo necesitarás una anestesia local o una sedación suave y no te hará falta el ingreso hospitalario. El período de recuperación acostumbra a ser breve y podrás volver enseguida a tu actividad habitual. Los efectos de la intervención son duraderos y los percibirás en sólo unos días.

¿Vuelve a aparecer la grasa a la zona?

La técnica de la liposucción abdominal masculina permite eliminar grandes cantidades de grasa del abdomen, desde 500 gramos hasta 20 kilos. Además, esta grasa no te volverá a molestar porque desaparecerá definitivamente.

Con los métodos del doctor Sanza, tendrás unos resultados muy satisfactorios porque se trata de operaciones poco invasivas y sin cicatrices. Sus técnicas las han aplicado muchos cirujanos en todo el mundo.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario