Hoy en día, los hombres cuidan más su aspecto y uno de los tratamientos más demandados es la depilación total o parcial de ciertas áreas pilosas corporales. Las zonas más comunes para eliminar esos incómodos vellos son: el pecho, la barba, la nuca, el abdomen, las piernas, los glúteos, sobretodo en el caso de los deportistas.

Los hombres, aparte de depilarse o rasurarse estas partes del cuerpo, prefieren cada vez más, un sistema de depilación eficaz que disminuya la densidad y la longitud del pelo convirtiéndolo en un vello más fino, suave y juvenil. A veces pueden solicitar la erradicación total del pelo en lugar de bajar en densidad o tamaño piloso.

La tecnología laser emite pulsos de luz que llegan al final del folículo piloso y lo transforman en calor. Este proceso inactiva las células responsables del crecimiento de vello en esa zona. Eso comporta la caída progresiva del pelo hasta lograr la densidad deseada, es decir, podemos conseguir una depilación parcial o definitiva.

Nuestro departamento de laser medico se diferencia de los equipos de depilación láser estética, (con prestaciones más limitadas y menos eficaces) y ofrecen unos resultados excelentes con pocas sesiones y nada dolorosas. En depilación láser si no usa un buen equipo de laser medico, se corre el riesgo de debilitar el vello, haciéndole perder el pigmento (la melanina), pero sin llegar a eliminarlo. Ese vello más fino y claro es, entonces, muy difícil de erradicar.

Cuanto más blanca sea la piel y más oscuro el vello más efectiva será la depilación. Además, es necesario que el vello se encuentre en fase de crecimiento para su eliminación permanente. Se recomienda no tomar el sol ni antes ni después de la aplicación laser y rasurar la zona deseada aproximadamente 4 días antes del tratamiento.

Después de una sesión laser puede aparecer una ligera sensación eritematosa o de rojez. Esto puede durar unas horas. Al finalizar la sesión puedes volver a tus actividades cotidianas pero debes evitar la exposición solar. Te recomendamos uno skin care post-laser de mantenimiento entre sesión y sesión y para potenciar los efectos al máximo.

Nuestra tecnología se adapta a todos los tipos de piel masculina, asegurando tratamientos suaves, indoloros, rápidos y definitivos.

  • QUIROFANO: Tratamientos de consulta
  • ANESTESIA: crema tópica
  • CIRUGIA:  Tratamiento ambulatorio

Esta entrada también está disponible en: Inglés