CIRUGIA MASCULINA (HOMBROS, BICEPS Y TRICEPS)

By abril 16, 2015Hombre

Clinica Sanza atiende con especial atención al cuidado estético masculino.

Cada día es más frecuente el interés de  los hombres por verse y sentirse bien, mejorando su calidad de vida e incluso su autoestima.
Existen numerosos tratamientos orientados a renovar el cuerpo del hombre, teniendo en común la idea de resaltar los rasgos masculinos y sus proporciones de forma adecuada. En este artículo hablaremos del mejoramiento estético de hombros y brazos mediante la colocación de implantes

La idea de tener brazos fuertes, del tamaño deseado y una definición perfecta pasa por la mente de todos los hombres. Sin embargo a veces a pesar de hacer deporte ó ir al gimnasio no es posible alcanzar los resultados deseados. En otras ocasiones existen asimetrías entre brazos y hombros por  enfermedades ó accidentes, las cuales pueden corregirse perfectamente.

En Clinica Sanza realizamos las mejores técnicas para aumentar el tamaño, simetrizar y lograr la máxima definición de los hombros y brazos mediante la colocación de implantes de silicona. Estos procedimientos son realizados por nuestro equipo de cirujanos especialistas de forma rápida, segura y de forma ambulatoria.

Durante su visita le realizaremos una historia clínica detallada analizando las proporciones de su cuerpo y tomando en cuenta sus expectativas. De esta forma le aconsejaremos el uso de implantes de silicona con formas y tamaños ajustados a su caso para lograr los mejores resultados.
Realizamos esta intervención bajo anestesia local y sedación permitiendo mayor seguridad durante su cirugía, una recuperación postoperatoria más rápida, sencilla y con costos menores.

Tanto las prótesis de hombros como la de los brazos las colocamos a través de una única cicatriz en la axila totalmente oculta.

  1. En los hombros debemos resaltar y definir la forma del músculo deltoides. Para lograrlo tenemos 2 opciones:
  • Utilizar 2 implantes con forma de “corazón” ó “lagrima” de tamaño mediano ubicados por debajo del músculo en las porciones anterior y posterior.
  • Colocar 1 solo implante más amplio totalmente por debajo del músculo.

Realizaremos la técnica que nos permita los mejores resultados para usted  dependiendo de la forma de sus hombros y del tono muscular deseado.

  1. En los brazos definimos y aumentamos la proyección de bíceps y tríceps. Para esto utilizamos implantes alargados con forma ovoide de unos 15 a 20 cm de largo por 6 a 8 cm de ancho,  ubicándolos totalmente por debajo de cada músculo. De esta manera conseguimos la forma y el tamaño deseado con apariencia totalmente natural, al igual que hacemos con las prótesis de pectorales, glúteos y gemelos.

Los cuidados postoperatorios son sencillos, pudiendo realizar sus actividades cotidianas evitando únicamente esfuerzos físicos intensos. Le colocaremos un vendaje en los hombros y brazos por 24 a 48 horas.

Los resultados pueden verse a los 2 días. Sin embargo, a medida que ceda la inflamación postoperatoria mejorará progresivamente la forma y definición de sus hombros y brazos hasta conseguir los resultados deseados.

Hombro  Triceps  Biceps

Esta entrada también está disponible en: Inglés

2 Comments

Deja un comentario