Cada vez más hombres acuden a las clínicas de estética para acabar con kilos y arrugas

By septiembre 14, 2012Uncategorized
  • Otras dos técnicas muy demandadas por ellos son la fotodepilación y el ‘peeling’. También es muy demandado el botox para inyectarlo en el entrecejo.
  • Aumentan un 30% los novios que se someten a medicina estética antes de su boda.
  • Los hombres son más reticentes a confesar su paso por estas clínicas.

Cada vez más hombres acuden a las clínicas de estética para acabar con kilos y arrugas

La demanda de soluciones estéticas crece, y no solo entre las mujeres, cada vez más hombres acuden a un centro de estética demandando tratamiento, especialmente para ocasiones especiales… como casarse,  el número de hombres que acuden a las clínicas de estética antes de contraer matrimonio “ha aumentado en un 30% en los últimos años”.

¿Qué buscan los hombres que acuden a un centro de estética? Básicamente les preocupa el sobrepeso. Los tratamientos más empleados son los enfocados a la pérdida de peso. Eel paciente que afronta una boda “suele aprovechar esta ocasión en los meses anteriores para perder esos kilos que no se ha quitado años atrás”.

Pero no solo asusta el principio de obesidad. El cuidado corporal que requieren también se está orientando últimamente a la fotodepilación. La demanda de este tratamiento suele incrementarse si el lugar de destino se caracteriza por el turismo de sol y playa.

También reclaman tratamientos como el peeling químico, para mejorar la calidad de la piel y dar mayor luminosidad al rostro. Otro cuidado facial muy demandado es el botox para mejorar el aspecto de la cara.

Piel más gruesa, mayores arrugas

Lla piel “es más gruesa en hombres que en mujeres, por lo que las arrugas son más importantes. Es perfecto en pacientes que gesticulen mucho”.

Otros tratamientos menores que también demandan los hombres son la depilación en zonas como el entrecejo, el pabellón auricular o el apéndice nasal. Otra es el empleo del botox para tratar la hiperhidrosis , que es  el exceso de sudoración.

Los hombres, son discretos: son “más reticentes” a la hora de confesar que se están sometiendo a un tratamiento estético sin embargo cada vez acuden a la visita para mejorar su aspecto.

Deja un comentario