“Ahora mi mirada refleja mi verdadero estado de ánimo”

Sergi Jasanada, fotógrafo, está muy satisfecho con la intervención que el Dr. Sanza le ha efectuado en la zona de alrededor de los ojos.

IMG_7764

BARCELONA, noviembre de 2015. “Cuando me miraba al espejo por la mañana -cuenta el fotógrafo Sergi Jasanada- notaba que tenía la mirada entristecida. Además, a pesar de que hubiera dormido bien, mi rostro ofrecía un aspecto cansado. Estaba muy descontento con esta situación porque no reflejaba mi verdadera personalidad: yo soy un hombre muy vital”.

Sergi, que apenas supera los 40 años, explica que el exceso de piel en los párpados y las bolsas debajo de los ojos son, en su caso, cosa de familia. “Lo he heredado de mi madre -comenta- y por eso quería ponerle remedio antes de cumplir más edad”.

El fotógrafo decidió acudir a Clínica Sanza porque “es muy importante ponerse en manos expertas y contar con los servicios de un cirujano de renombre”. El doctor Ignacio F. Sanza estudió su caso y decidió que una blefaroplastia, es decir, una intervención en la zona de alrededor de los ojos, podría ayudar a Sergi a sentirse mejor.

“Esta intervención la demandan por igual hombres y mujeres -explica el doctor Sanza- porque los ojos expresan nuestro estado de ánimo y son lo primero que vemos cuando nos miramos al espejo”. A Clínica Sanza acuden tanto personas jóvenes como otras más maduras, que se interesan por este tipo de operaciones que les ayudan a sentirse más satisfechos con el aspecto de su mirada.

“Este tipo de cirugía ofrece resultados casi inmediatos -indica el doctor Sanza- y en apenas unas semanas el paciente puede hacer vida normal y verse rejuvenecido”.

“Estoy muy satisfecho con el trabajo que ha efectuado el doctor –añade Jasanada- porque por fin mi mirada refleja mi verdadero estado de ánimo”.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario